Gracias a quién volamos

Verano en diciembre_1 oct_webQueremos agradecer especialmente a todos nuestros apoyos de empresas e instituciones por hacer que la gira latinoamericana de Verano en Diciembre sea posible.

Gracias a IBERIA, INAEM, Fundación SGAE y por último Acción Cultural con sus ayudas a la movilidad.

Así mismo, gracias a los países, festivales e instituciones que nos han invitado y a lo que estamos ya deseando conocer:  Casa Ensamble, Festival Ni con el Pétalo de una Rosa, CELCIT, Teatro Solís.

Os recordamos nuestra gira de Verano en Diciembre por Latinoamérica:

Gira internacional de
VERANO EN DICIEMBRE,
de Carolina África. Una producción de La Belloch Teatro

del 26-29 de noviembre
Casa Ensamble, Bogotá, Colombia
Festival ni con el pétalo de una rosa. 

del 5-7 de diciembre, 
CELCIT, Buenos Aires, Argentina

del 12-14 de diciembre
Teatro Solis, Montevideo, Uruguay

Verano en diciembre es la historia de una familia formada por cuatro generacionesde mujeres muy distintas que comparten la búsqueda incesante de eso tan incierto que llamamos felicidad. Es como hacer un agujerito en la pared de una casa, para ver lo que son (lo que somos) sin pretender nada más. Contemplar las grandezas y miserias de un hogar muy español plagado de ironía, humor, ruido, broncas, buenas intenciones, dolor, risas, decepciones y por supuesto mucho amor. Es un viaje que invita a volar y a enfrentarnos con nuestros propios miedos y anhelos. Derretir el crudo invierno de Madrid con el calor de un idílico VERANO ENDICIEMBRE. “Sentimos esta historia, sus imágenes se nos pegan como recuerdos vívidos. Su teatralidad es un juego que invita a fantasear. Teatro puro del que no se olvida.”Claudio Tolcachir“Tiene lo que hay que tener, corazón, oído y olfato para la verdad. Esa complicidad, ese espíritu de compañía, hace que la familia de Verano en diciembre conecte maravillosamente con el público.” Marcos Ordoñez La autora escribió la obra durante su estancia becada por la Comunidad de Madrid en Buenos Aires y ha sido galardonada con el premio Calderón de la Barca 2012. Finalista Mejor Autoría Revelación y candidata a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Empesa de Espectáculos en los Premios Max 2014.

Esta gira supone la realización de un sueño cargado de significado para la obra y para la compañía. Esta gira será posible gracias al apoyo del INAEM, de Fundación SGAE, Acción Cultural y de IBERIA.
AF_Iberia_BN_NEG Fundacion_SGAE_color
logoace  INAEM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s