Virginia Frutos

virginia-frutos-1Virginia Frutos actriz nacida en Murcia y residente en Madrid. Licenciada en Interpretación Textual por la RESAD. Master de Interpretación ante la cámara en La Central de cine de Madrid. Becada en la Escuela de Arte Dramático Rose Bruford de Londres.Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Su experiencia profesional se centra fundamentalmente en la Interpretación y la Psicología.
En el medio audiovisual ha intervenido en series como “Física o Química ““, ” Doctor Mateo” y ” Homicidios”. Ha escrito y dirigido los cortometrajes “Dejando huella” y “ El túnel de lavado”.
Actualmente es miembro fundadora de la compañía ” Despiece Teatro” al mismo tiempo que dirige la Compañía de Teatro Universitario Tilmun y TEA Teatro en Acción. Entre sus trabajos como actriz destaca “Dejemos de estar” obra galardonada con los Premios del Público y del Jurado al mejor espectáculo de creación propia en Scena Simulacro 09 con la Compañía de Teatro Abonosano, “Las Brutas” dirigida por David Boceta , “El jardincito de los cerezos” dirigida por Juan Pastor.“La Penúltima” dirigida por Almudena Mestre obra seleccionada para representar “3 Noches Españolas en Berlín” proyecto subvencionado por el Ministerio de Cultura de España para promover y difundir el Teatro Contemporáneo Español. Entre sus trabajos como dramaturga destaca “El reino protista” escrita junto por Paloma Arroyo y “Zombi Zombi” obra finalista “Talent Madrid 2013” certamen organizado por Los Teatros del Canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s